Cajas de Cartón

En PROPINSA somos proveedores de distintos tipos de cajas de cartón. Podemos surtir cajas de cartón de acuerdo a las necesidades y especificaciones que requiera el cliente. Puedes revisar la información relevante de nuestros productos o solicitar una cotización directamente con el tipo de cajas de cartón que necesitas.

Características de nuestras cajas de cartón

Las Cajas de Cartón son el recipiente generalmente de forma prisma rectangular y que tiene una abertura que se cubre con una tapa que puede estar unida o separada de la mencionada. Las cajas de cartón son un elemento del empaque esencial para la industria en general, para guardar, conservar, transportar, agrupar y proteger productos, insumos u objetos.

Solicitar una Cotización

Cajas-de-carton2

Productos relacionados

¿Sabías qué un solo contenedor de plástico equivale al costo de 5 cajas de cartón junto con la tarima?

Tipos de Cajas de Cartón de PROPINSA

Caja Regular

Esta es la caja de cartón más común en el mercado, cierra al centro de la caja por la distancia más corta, que será el ancho de la caja. Te proveemos la medida que el cliente requiera.

Caja Media Regular

Esta caja es casi igual a la caja de cartón regular, es decir, el fondo de la caja tiene el mismo cierre que la anterior, con la diferencia que en la tapa no tiene aletas para cerrar.

Caja de cartón traslapada

caja-traslapada-propinsa

A diferencia de la caja de cartón regular que cierra por la mitad de la caja, en esta las aletas van desde un lado hasta el otro de la caja. Te proveemos la medida que el cliente requiera.

Charola de Cartón Regular

Esta es una charola de cartón la cual no requiere suaje, ya que se entrega despegada y el cliente necesita pegar o grapar las orillas de la charola. En la medida que el cliente requiera.

Cotizar

Solicita tu Caja de Cartón

Escríbenos las especificaciones de la caja de cartón que necesitas, y en breve un asesor se comunicará

Galería de Cajas de Cartón

Consideraciones para el correcto uso de las cajas de cartón

  • Las cajas de cartón, deben ser de cartón rígido y tener las solapas intactas.
  • Comprobar que las cajas están en óptimas condiciones.
  • Comprobar que las cajas están en óptimas condiciones.
  • Envolver cada objeto con material plástico de burbujas u otro material acolchado y rellenar los posibles huecos que queden vacíos en la caja para que no se muevan.
  • Etiquetar la mercancía correctamente.
  • Refuerza la caja con cinta de embalaje.